COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La defensora oficial y representante de Sergio Solís, Lucía Petinari, informó que el imputado por el crimen del ciudadano español Domingo Expósito Moreno continuará preso en la Seccional Séptima hasta al menos el 17 de mayo. Solís era la pareja de Nadia Kesen –la madre de la nena que tenían en común- cuando mataron al joven en el barrio 13 de Diciembre el 25 de junio de 2014.

Petinari recordó que Solís “se encontraba privado de la libertad desde el 9 de octubre y en reiteradas oportunidades solicité la prisión domiciliara de manera continua; sin embargo (los imputados) siguen con prisión preventiva en la Seccional Séptima”.

Por tal motivo, informó que “en el día de la fecha se vencía la prisión preventiva ya que se vencía el plazo para acusar. Ayer (jueves) presentaron la acusación pública y hoy (viernes) se revisó la prisión que viene sufriendo el señor Solís, con lo cual se ha rechazado nuevamente la prisión domiciliaria por lo que continua en la seccional séptima hasta el 17 de mayo cuando se vuelva a hacer la revisión de la prisión preventiva”.