COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -El segundo chico golpeado durante el fin de semana en el Máximo Abásolo, se recupera en una sala del Hospital, según pudo saber ADNSUR. La feroz golpiza que sufrieron los jóvenes acabó con la vida de Alan Nahuelmilla (17). Este lunes, la Policía de Chubut detuvo a un hombre sospechado de ser el autor del crimen del adolescente.

La División de Investigaciones de Comodoro Rivadavia interceptó sobre Ruta 26 al vehículo de transporte de personal de la Empresa Manpetrol (interno 575) en el que era trasladado Sebastián Ivan Ibáñez, de 26 años de edad. Ibáñez retornaba a su hogar luego de una jornada de trabajo en un yacimiento petrolero.

Minutos después, el personal de la Brigada de Investigaciones detuvo a Angel Ibañez, de 33 años, en la calle Mahuida, quien también estaría involucrado en el crimen del menor.

Los jóvenes fueron amenazados con un arma, maniatados y golpeados. Durante toda la mañana de este lunes y parte de esta tarde se llevaron a cabo allanamientos y hay pedidos de captura internacional.