Un hombre fue secuestrado cuando caminaba por las calles de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz el martes por la noche. Logró escapar de sus captores y pedir ayuda. Fue trasladado al Hospital para recibir atención por distintas heridas que presentaba.

El secuestro ocurrió el martes alrededor de las 20:30 horas , cuando el joven caminaba por la calle 13 de diciembre, y en un momento se le acercó un grupo de cuatro hombres que lo agarraron y lo metieron dentro de un vehículo a la fuerza.   Fue llevado a una zona conocida como "Los Piletones" en cercanías a la Ruta 12. 

El hombre, de 30 años, aprovechó un descuido  de sus captores y logró escapar corriendo por la zona. Tras esconderse, llamó a su novia para que lo fuera a buscar en cercanías a un reconocido refugio de animales.

 Fue trasladado rápidamente a un destacamento de Bomberos Voluntarios que se encontraba en cercanías para recibir atención primaría, pero luego fue llevado al hospital donde  se corroboró que presentaba  varios cortes con un cuchillo o algo filoso y también distintos hematomas por golpes en todo el cuerpo. 

Por estas horas, las fuerzas de seguridad trabajan en pistas firmes para dar con los secuestradores, según publica Pico Truncado Informa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer