Un hombre fue secuestrado cuando caminaba por las calles de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz el martes por la noche. Logró escapar de sus captores y pedir ayuda. Fue trasladado al Hospital para recibir atención por distintas heridas que presentaba.

El secuestro ocurrió el martes alrededor de las 20:30 horas , cuando el joven caminaba por la calle 13 de diciembre, y en un momento se le acercó un grupo de cuatro hombres que lo agarraron y lo metieron dentro de un vehículo a la fuerza.   Fue llevado a una zona conocida como "Los Piletones" en cercanías a la Ruta 12. 

El hombre, de 30 años, aprovechó un descuido  de sus captores y logró escapar corriendo por la zona. Tras esconderse, llamó a su novia para que lo fuera a buscar en cercanías a un reconocido refugio de animales.

 Fue trasladado rápidamente a un destacamento de Bomberos Voluntarios que se encontraba en cercanías para recibir atención primaría, pero luego fue llevado al hospital donde  se corroboró que presentaba  varios cortes con un cuchillo o algo filoso y también distintos hematomas por golpes en todo el cuerpo. 

Por estas horas, las fuerzas de seguridad trabajan en pistas firmes para dar con los secuestradores, según publica Pico Truncado Informa.