COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - En el marco de los controles que se llevan adelante por personal de la Comisaría de Diadema y la Agencia Provincial de Seguridad Vial sobre Ruta 39, este domingo cerca de las 19 horas interceptaron a un hombre a bordo de una moto Yamaha en el ingreso a barrio Diadema Argentina. 

Según informaron fuentes policiales, el sujeto circulaba sin la documentación del rodado (cédula de identificación, seguro obligatorio y la correspondiente licencia) por lo que la moto quedó secuestrada. 

Sin embargo, el hombre quiso evitar que sea incautada la unidad diciendo ser amigo de varios efectivos. Rápidamente se corroboró que lo que decía era mentira y, ante las sospechas por lo acontecido, se solicitó verificar el rodado.

Tal como destaca diario Crónica, una vez desarrolladas las labores, se constató que la motocicleta contaba con pedido de secuestro activo luego de ser sustraída en el año 2013 en jurisdicción de Seccional Tercera de Policía. 

No obstante, el conductor aseguró haberla comprada de buena fe, tratándose de una unidad preparada para correr picadas, y con una mecánica valuada en unos 100 mil pesos. En el hecho intervino el Ministerio Público Fiscal.