COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Una motocicleta con pedido de captura fue secuestrada este jueves en el barrio Km.8, luego de más de un año y medio de realizada la denuncia.

Según informaron fuentes policiales el hecho tuvo lugar a las 19:30 en las intersecciones de las calles Laguna Blanca y Av. Nahuel Huapi, y se trata de una moto marca Yamaha modelo T110 que circulaba sin patente colocada.

Tras la detención del vehículo efectivos policiales procedieron a corroborar el número de cuadro para de esta manera averiguar si se trataba de un transporte robado, hecho que fue corroborado por el sistema del Organismo de Seguridad de la DNRPA.

En base a los informes, regía sobre la motocicleta un pedido de captura vigente desde el 30 de septiembre de 2019, el cual había sido requerido por comisaría de Rada Tilly justificada o en lo que se denunció como un delito de robo.

Secuestrado el rodado el mismo fue trasladado instalaciones Planta Verificadora, y tomó intervención el Ministerio Público Fiscal ciudad.

Quien manejaba la moto, por último, fue imputado por el delito de Encubrimiento.