Este viernes por la tarde, cerca de las 19:15 horas, el personal de la división de sustracción de automotores se encontraba realizando tareas de campo en el barrio industrial de esta ciudad, y al estar circulando por avenida Roca al 100, observaron estacionada a una camioneta marca Ford modelo EcoSport color gris que tenía pedido de secuestro.

Se conoció su estado al consultar el sistema digital del Organismo de Seguridad de la DNRPA y CP, donde constataron que la misma poseía un "pedido de sucuestro activo", desde el 19 de marzo del 2020, solicitado por el Ministerio Público Fiscal ciudad, en relación del delito de  "robo", ocurrido en la comisaría cuarta.

A continuación, se logró encontrar a quien manejaba dicho vehículo, el cual se identificó como C.D. de 63 años.

El personal de la división procedió al secuestro del rodado, y notificó a quien circulaba con dicha camioneta sobre la situación del vehículo, cabe aclarar que el sujeto alegó haber recibido el rodado de buena fe, desconociendo totalmente la situación sobre el mismo.

El vehículo quedó alojado en la división especial de sustracción de automotores y planta verificadora y se dio conocimiento a la funcionaria fiscal de turno, no se realizó imputación alguna, sino que sólo se procedió al secuestro del rodado.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!