RAWSON (ADNSUR) - La División Policial de Investigaciones de Rawson realizó este martes dos allanamientos en el sector denominado Chacra 8, al norte de la ciudad capital, en los que se secuestraron balas, un vehículo y carne de guanaco para comercializar. “Algunas personas infringen la ley creyendo que saldrán impunes, pero el comercio ilegal no prosperará en nuestra provincia”, afirmó el titular de la cartera de Seguridad Provincial.

De los procedimientos participó el Ministro de Seguridad, Federico Massoni, el Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP),  personal de la Comisaría de Rawson y funcionarios de la División Sustracción de Automotores.

Secuestraron una camioneta, balas y carne de guanaco destinadas al comercio ilegal

Durante los allanamientos, se secuestraron cartuchos de bala calibre 7.62, una camioneta Toyota Hilux y 11 piezas de carne de guanaco, las que se presume estaban destinadas para comercializar, razón por la que fueron decomisadas por personal de la Municipalidad de Rawson.

Al referirse a los operativos, Massoni manifestó que “algunas personas infringen la ley creyendo que saldrán impunes”, afirmando  que “el comercio ilegal no prosperará en nuestra provincia”.