COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un auto usado por delincuentes para robar fue secuestrado en las últimas horas en el marco de tres allanamientos realizados en el barrio Isidro Quiroga por la Policía de la Seccional Quinta, la Brigada de Investigaciones y personal del GEOP.

Los operativos están relacionados con los robos domiciliarios ocurridos en los últimos días en el Barrio Bella Vista Sur.

Los allanamientos se realizaron en la calle Juana Azurduy y las dos restantes en la calle Cabo Valdéz, del barrio Niaco.

El jefe de la Brigada de Investigaciones, Andrés García, confirmó que los operativos están relacionados con los robos domiciliarios ocurridos en los últimos días en el Barrio Bella Vista Sur.

Secuestraron un auto y otros elementos de interés para la causa

Allí la policía identificó a los autores de los robos y secuestró elementos de interés para la investigación, además de un automóvil Honda Civic, que era utilizado durante los robos.

García comentó en contacto con Radio Del Mar que "algunos de los elementos robados en estos hechos ocurridos en Bella Vista Sur fueron secuestrados en el allanamiento que se realizó en el barrio 30 de Octubre la semana pasada”, donde hallaron un depósito con elementos robados.