EPUYÉN (ADNSUR) - La policía del Chubut llevó a cabo un operativo en el que se detuvo a una persona que se dedicaba a la comercialización de aceite de cannabis.

Unos 21,885 kilos de marihuana fueron secuestrados en los tres allanamientos realizados en viviendas de la localidad de Epuyén. Tras las diligencias practicadas en el pueblo y en la zona rural, un hombre mayor de edad quedó detenido.

Secuestraron más de 21 kilos de marihuana y detuvieron a un hombre que vendía aceite de cannabis

El comisario Eduardo Alonso detalló que “en principio hablamos de una pareja que se dedicaba a la comercialización de aceite de cannabis”, y tras los registros de las viviendas dos personas fueron imputadas pero solo quedó detenida una”.

La causa se desprende de tareas investigativas iniciadas en abril de este año, cuando personal policial de Esquel detectó en un control vehicular una encomienda con destino a esta ciudad que contenía aceite de cannabis.

“A raíz de eso el juzgado ordenó una serie de tareas a través de las cuales llegamos hasta dos personas que eran las encargadas de elaborar y comercializar el aceite”, indicó Alonso a FM Cadena Tiempo.