RAWSON (ADNSUR) - Personal policial de la comisaría distrito Rawson y de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, secuestraron este domingo varios gramos de cocaína, marihuana, balanza de precisión y elementos para cortar y distribuir estupefacientes en una vivienda aledaña a la Escuela de Cadetes de Policìa “Comisario General Juan Gustavo Boyd” sobre la calle Pedro Martínez de la capital provincial.

La diligencia policial se produjo a raíz de un robo perpetrado en la noche del pasado sábado en cercanías de la casa allanada sobre un domicilio ubicado sobre la calle Padre Alejandro Greco al 180 del barrio General Valle. En este lugar, los delincuentes, previo forzar una ventana, sustrajeron una guitarra criolla, un televisor y un equipo de DVD, siendo el danmificado Juan Bautista Guinle.

Según informa Jornada, los investigadores policiales iniciaron la búsqueda de los malhechores para su detención y recupero de los elementos robados y fue que en el día de ayer, se realizó un registro domiciliario en una casa situada en la esquina de Pedro Martínez y Julio A. Roca, junto a la escuela de cadetes, donde vive el ciudadano M. C. de unos 40 años.

En el allanamiento considerado positivo por la Policía y además de los elementos robados, se halló una cantidad importante de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, plantas de marihuana y elementos para cortar, envolver y consumir estupefacientes. Se dio conocimiento a la Justicia ordinaria por los elementos robados y a la Justicia federal por los estupefacientes. No se efectuaron detenciones, aunque el sujeto de 40 años fue notificado e imputado.