Durante unos controles policiales en Esquel, se secuestraron cannabis y hongos alucinógenos en el ingreso al Parque Nacional Los Alerces.

La Unidad Operativa Antinarcóticos de la Policía realizó distintos controles en el acceso al parque sobre la ruta 71, con participación de la División Sustracción de Automotores, de la División Drogas y Leyes Especiales y de la Policía Patrimonial de la Policía de la Provincia del Chubut.

Allí se  procedió al secuestro de cerca de 100 gramos de Cannabis Sativa y más de 20 gramos de hongos alucinógenos, así lo informaron fuentes policiales a EQS.

Secuestraron hongos alucinógenos y marihuana a turistas en el Parque Los Alerces

Los procedimientos comenzaron en horas de la mañana y se extendieron hasta la tarde, y contaron con la participación del can Antinarcóticos "Sandor", quien hizo la marcación correspondiente a cada uno de los vehículos que fueron requisados y en los que encontraron el cannabis y los hongos alucinógenos

Los secuestros se realizaron en cinco procedimientos distintos sobre diferentes vehículos particulares y de transporte de pasajeros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!