COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este martes por la mañana, personal policial de la División de Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio San Cayetano y Quirno Costa a raíz de un robo a una vivienda ocurrido el domingo pasado en el Stella Maris. 

Luego de varias tareas de inteligencia y revisiones de cámaras de video y habiendo reconocido a los autores del robo ocurrido el pasado domingo 28 a las 16 horas, en el barrio Stella Maris, personal de la División de Investigaciones realizó este martes a las 9 horas, una serie de allanamientos en dos barrios de la zona sur de Comodoro. 

Las diligencias se llevaron adelante enel barrio San Cayetano y Antonio Minoli del Barrio Quirno Costa. Según informaron fuentes policiales a ADNSUR, secuestraron electrodomésticos, los 33 mil pesos que habían sido robados y el auto utilizado para el atraco. 

Además, en una de las viviendas se encontró una réplica de arma de fuego, la que también fue incautada. Las diligencias contaron con el apoyo de la GEOP y de Infantería.

Los tres delincuentes fueron identificados. El grupo se movilizaba en un Chevrolet Vectra dominio GDL-261, de color gris y ya contaba con antecedentes por delitos contra la propiedad privada.