Una mujer y sus dos hijos vendían droga por “delivery” en Puerto Madryn y la policía los descubrió tras una investigación a raíz de una denuncia anónima. 

La venta de droga la realizaban en una vivienda de la calle Río Mayo, entre Perú y Trevelin y este viernes a las 22:30 horas, por disposición del juez federal de Rawson, Gustavo Lleral, se realizó un allanamiento en el domicilio.

Allí, la policía incautó dinero en efectivo, 10 gramos de marihuana fraccionada en varios envoltorios; celulares, elementos de corte para estirar la sustancia ilegal (pastillas, cápsulas de diferentes medicamentos, gran cantidad de bicarbonato, etc.) y recortes de nylon.

La policía secuestró celulares, cocaína, marihuana y dinero en efectivo
La policía secuestró celulares, cocaína, marihuana y dinero en efectivo

Mientras tanto, minutos antes de la llegadade la policía al lugar se retiró del lugar el Fiat Uno en el que se movilizaban la mujer y sus hijos, pero finalmente el auto fue interceptado a pocas cuadras por la División Drogas. 


Elementos secuestrados

Secuestraron una mochila con tres celulares, 110 envoltorios de nylon con cocaína y 28 gramos de marihuana. Todas las sustancias estaban fraccionadas para la venta.

A su vez, la policía incautó $160.000 en la vivienda.

La banda la conformaban una mujer y sus dos hijos mayores
La banda la conformaban una mujer y sus dos hijos mayores

El juez dispuso la imputación de todos los involucrados, fijando pautas de conductas a seguir por la mujer y sus hijos, quienes serán indagados posteriormente en Sede del Tribunal Federal. 

La policía informó que en la vivienda ya se habían realizado varios allanamientos dispuestos tanto por la Justicia Federal, por infracción a la Ley 23.737 (comercialización de estupefacientes), como por parte del Ministerio Público Fiscal, por diferentes hechos delictivos resonantes que ocurrieron meses atrás. 

Se contó con la participación del Grupo Especial de Operaciones Policiales (GEOP) y la Guardia Infantería Puerto Madryn. Asimismo, las diligencias fueron supervisadas por el jefe y segundo jefe de Área Drogas, Crio Inspectores Mauricio Zabala y César Lloyd.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer