CHUBUT (ADNSUR) - La Policía Federal realizó siete allanamientos en el marco de una investigación por la presunta venta de estupefacientes en Esquel, Trevelin y Puerto Madryn. Hay siete personas a disposición de la Justicia. Según trascendió, la droga se enviaba en encomiendas. 

Bajo un gran hermetismo, la Policía Federal Argentina con su unidad Operativa de Esquel realizó entre la noche del lunes y la madrugada de este martes siete allanamientos por una investigación relacionada con la venta de drogas en la cordillera.

Secuestraron dos kilos y medio de cocaína tras siete allanamientos en Chubut

La causa fue llevada a cabo por la Fiscalía Federal de Esquel y ahora quedó en manos del juez federal de esa circunscripción, Guido Otranto.

En los allanamientos se secuestraron encomiendas con cocaína que habían arribado a Esquel hace pocos días en distintos transportes de carga, informó El Patagónico.

Secuestraron dos kilos y medio de cocaína tras siete allanamientos en Chubut

A estos procedimientos se sumó otro secuestro realizado el domingo al mediodía sobre la ruta N°259 a la altura de "La Portada" de acceso a Esquel donde secuestraron otra encomienda.

Los secuestros de estupefacientes totalizaron dos kilos y medio de cocaína de máxima pureza.

Secuestraron dos kilos y medio de cocaína tras siete allanamientos en Chubut

El lunes se realizaron cinco allanamientos en distintos barrios de Esquel, uno en Trevelin y el restante en la ciudad de Puerto Madryn.

En la causa hay al menos siete personas que quedaron a disposición del Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad de Esquel.