Este pasado sábado por la tarde, cerca de las 18 horas, la División Policial de Investigaciones -DPI- de Comodoro Rivadavia realizó un allanamiento y registro domiciliario a raíz de un robo ocurrido en el barrio Cordón Forestal.

Precisamente, en una vivienda ubicada sobre manzana 56, se realizó el procedimiento luego de una denuncia radicada el pasado 30 de junio, a raíz de un robo domiciliario, donde los delincuentes sustrajeron varios elementos y herramientas, asó como también una motocicleta. 

Según fuentes policiales, se movilizaban en una camioneta vw Amarok gris por lo cual tras una amplia tarea de investigación, pesquisas de campo realizadas, análisis de cámaras de seguridad y entrevistas se dio con los presuntos autores del hecho, localizando la camioneta en la que se movilizaban los delincuentes. 

Posteriormente se realizó esta diligencia este pasado sábado, donde se identificó al sospechado V.J.F, de 56 años.

Secuestraron dos armas de fuego tras el allanamiento
Secuestraron dos armas de fuego tras el allanamiento

Con resultado positivo, se procedió al secuestro de un teléfono celular marca Samsung, modelo A217M galaxy A215, un arma de fuego tipo revolver marca Pucara, calibre 38 SPL que contenía 8 cartuchos a bala calibre, un arma de fuego tipo revolver marca bagual, calibre 22 con cachas de plástico color negra.

Por último, se procedió al registro vehicular rodado marca Volkswagen Amarok y quedó secuestrado, labrándose el correspondiente acta de retiro de la vía pública, siendo trasladada hacia las instalaciones de ésta División policial dónde queda depositado a disposición MPF.-

La camioneta también quedó secuestrada tras el registro domiciliario
La camioneta también quedó secuestrada tras el registro domiciliario
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer