SARMIENTO (ADNSUR) – En la madrugada de este jueves, en el marco de los controles operaciones que se realizan en rutas nacionales y provinciales que unen la ciudad de Sarmiento, se demoró a una mujer que trasladaba carne de caballo faenada en su camioneta.

ADNSUR pudo confirmar que el hecho ocurrió sobre la ruta Provincial N° 270 a la altura de la denominada casa bomba, allí personal policial de la Unidad Operativa Especial, se demoró una camioneta Amarok conducida por una mujer, quien carecida de documentación que la habilite a conducir el rodado, por lo que se le labró la una infracción.  

Asimismo se procedió a la labró otra por infracción al código de sustancias alimenticias, ya que se constató que en el interior del rodado, era transportado un caballo faenado en bolsas de nylon tapadas con algunas prendas, y con un perro pequeño sobre las mismas.

 

Jefatura.de.Policía on Twitter

 

La policía secuestró la totalidad de la carne y se trabaja para tratar de establecer el origen del animal, ya que además  de no ser transportado en formas y condiciones correspondiente, en la zona del costillar, se evidenció un orificio de ingreso, lo que puede ser producto del ingreso de un proyectil de arma de fuego.