PUERTO MADRYN (ADNSUR) - La mañana del viernes se realizaron diez allanamientos simultáneos vinculados a enfrentamientos entre grupos antagónicos. Se secuestró un arma, municiones y plantas de marihuana.

Los procedimientos, que contaron con la presencia del fiscal Jorge Bugueño y el segundo jefe de la Policía de Chubut Néstor Gómez, se realizaron en distintos puntos de la ciudad y están vinculados a causas de abuso de armas e incendios intencionales que se dieron durante el fin de semana pasado.

En el procedimiento se secuestraron tres vehículos, un arma de fuego con numeración limada y plantas de marihuana.

“La causa se inicia por disparos de armas de fuego e incendios intencionales. Son grupos antagónicos en presuntos ajustes de cuentas”, indicó el fiscal Jorge Bugueño, quien supervisó el operativo.

Durante el fin de semana un auto recibió cuatro impactos de bala, y otro domicilio fue baleado con una escopeta. Los hechos estarían vinculados a una pelea que sucedió afuera de un boliche bailable pero tampoco se descarta que esté vinculado al tráfico de estupefacientes.

“Por el momento no se descarta ninguna hipótesis. Estamos en los comienzos de la investigación, y los primeros resultados son positivos”, indicó Bugueño.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer