COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En las últimas horas se conoció un caso de secuestro en nuestra ciudad. La víctima de 20 años, además de ser asaltado, fue llevado por la fuerza en un auto negro.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana, y según pudo confirmar ADNSUR, la denuncia fue realizada en la Seccional Quinta. La madre de la víctima relató que su hijo fue asaltado por cuatro hombres en la intersección de Rivadavia y Alsina, en el centro de Comodoro.

Allí lo secuestraron y lo subieron  a un auto negro con vidrios polarizados. “Lo llevaron al Máximo Abasolo, lo sentaron en el asiento de atrás. Le pidieron la remera y él empezó a las piñas, entre lucha y lucha sacaron un cuchillo y lo quisieron apuñalar en la panza pero él puso la mano”,  afirmó Fabiana Núñez, su madre.

Además compartió el relato en redes social y contó que “cuando vuelve a intentar él le agarro la mano y le giró el cuchillo, e hirió a uno de ellos .El tipo lo soltó y él logró escapar”, dijo.

DOS INTENTOS DE SECUESTRO

Lamentablemente en los últimos días se han registrado dos intentos de secuestro de menores de edad. En Kilómetro 3, el lunes  2 de diciembre intentaron llevarse a una adolescente de 15 años, que esperaba el colectivo para ir a la escuela y logró escapar.

Y además este ultimo jueves, un nene de 10 años contó que un hombre lo habían intentado secuestrar en el barrio José Fuchs, cuando volvía de jugar con unos amiguitos que viven a unos metros de su casa. El nene, gracias a la ayuda de una persona que pasaba caminando, logró escapar.