TRELEW - Este sábado a la madrugada, efectivos policiales irrumpieron en una casa ubicada en las calles Ceferino Namuncura y Ecuador, del barrio Progreso, de Trelew. El lugar, según la Policía del Chubut, funcionaba como punto de venta de pequeñas dosis de estupefacientesy hacía tres semanas era investigado por la fuerza. Allí, pudieron secuestrar un total de 228 dosis de cocaína valuado en 136.000 pesos.

En el allanamiento se detuvo a un hombre de 32 años, quien era el encargado de comercializar la droga. Dentro de la vivienda se encontraron envoltorios de clorhidrato de cocaína, y elementos utilizados para el estiramiento de la sustancia como creatina, paracetamol, tafirol, entre otros. También hallaron marihuana, una balanza digital de precisión, recortes de nylon utilizados para el fraccionamiento de la sustancia, además de seis cartuchos de bala calibre 12, informó Diario Jornada.

Foto: Diario JornadaFoto: Diario Jornada
Foto: Diario Jornada

Según indicaron fuentes policiales, el hombre investigado fue detenido en la vereda de su casa mientras vendía una dosis de cocaína a un hipotético comprador que se movilizaba en un vehículo Renault, modelo Clío. El conductor llevaba consigo una suma de 1.425 pesos.

En el interior del rodado, además, se encontró otro envoltorio con sustancias estupefacientes. Y una caja de preservativos que contenía otros tres paquetes de 0,6, 0,8 y 3,8 gramos de cocaína.

Golpe al narcomenudeo en Trelew. Foto: Diario JornadaGolpe al narcomenudeo en Trelew. Foto: Diario Jornada
Golpe al narcomenudeo en Trelew. Foto: Diario Jornada