Fue en el marco de un control de 73 vehículos. Murcia resaltó la necesidad de contar con una ordenanza de alcohol cero en Comodoro. 

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El subsecretario de Control Operativo, Ricardo Murcia, informó que se realizaron controles en la zona céntrica y zona norte de la ciudad, los cuales arrojaron un 21% de alcoholemias positivas. Se secuestraron 15 vehículos de un total de 73 autos controlados. Por tal motivo, remarcó la necesidad de contar con una ordenanza de alcohol cero en Comodoro Rivadavia.

Secuestraron 15 autos por alcoholemia positiva el fin de semana

Al respecto, el funcionario explicó que durante la madrugada del sábado se concretó un operativo de control en la zona céntrica, en el sector aledaño al área de Tránsito Municipal; y durante la madrugada del domingo, frente al corralón en barrio General Mosconi.

Asimismo, Murcia subrayó que la franja etaria de los automovilistas que registran alcohol en sangre durante los procedimientos coincide con la franja que concurre a diferentes lugares de esparcimiento nocturnos de la ciudad.

A modo de cierre, el subsecretario remarcó la necesidad de contar con una ordenanza de alcohol cero, al indicar que “la impulsamos desde el Ejecutivo y esperemos que prospere. Vimos también que en ciudades como Mar del Plata, netamente turísticas, ya se aprobó y esperemos que Comodoro Rivadavia siga ese camino para cambiar esta actitud de algunos conductores de circular en estado de ebriedad”, finalizó.