En horas de la mañana del martes, la Policía de Investigaciones de Trelew realizó una serie de allanamientos en los barrios Mil Viviendas y Los Aromos a raíz de un caso de “violencia de género”.

En el operativo se detuvo a un hombre de 27 años, que había sido denunciado por su ex pareja de haberla golpeado, amenzado con un arma de fuego e incluso efectuar disparos, el fin de semana metiéndose en su casa por la fuerza.

El subcomisario Edgardo Julián, a cargo del procedimiento reveló que se logró secuestrar "dos revólveres, una carabina con mira telescópica y se realizó la detención del individuo que está sindicado como autor del hecho”, según consignó Radio 3, apuntando que el uniformado agregó que en una de las viviendas allanadas se incautaron además varios elementos robados.

Durante el operativo hallaron dos revólveres. Foto: Radio 3.
Durante el operativo hallaron dos revólveres. Foto: Radio 3.

En esta línea, se encontraron bicicletas, otros elementos que tienen denuncias de sustracción y cocaína en pequeñas dosis. "Se hallaron dos bicicletas rodado 29 todo terreno, también elementos de cocina como ollas, sartenes que estaban en sus cajas y tuvimos que darle intervención al personal de Drogas al hallar cocaína; no en gran cantidad”, aclaró.

Julián confirmó que el detenido posee antecedentes, dado que estuvo preso en más de una ocasión. 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!