COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Por pedido de la jueza penal Daniela Arcuri, hubo 4  allanamientos -uno en el Abel Amaya y otros 3 en el barrio 30 de Octubre- este jueves por la tarde que arrojaron como resultado final el secuestro de un arma de fuego, dinero en efectivo y equipos de comunicación con frecuencia policial, según confirmaron fuentes a ADNSUR.

El prime registro domiciliario se realizó en el inmueble ubicado en calle cod 473 "donde reside la progenitora de Carlos Figueroa", sospechado de participar de diferentes hechos delictivos. El resultado fue negativo. El operativo siguió en el edificio 74 dpto A donde reside Jonathan Guerrero, pero también dejó saldo negativo.

Sin embargo, en un allanamiento en el domicilio ubicado en "edición 3 dpto G, donde reside Victoria Freile, se secuestran 01 arma de fuego tipo pistola calibre 22, municiones de diferentes calibres, la suma de 14000 pesos y un equipo de comunicación con frecuencia policial", aseguraron fuentes policiales.

En el edificio nro 62 dpto H donde reside la familia Chutney se procedió al secuestro de 1 arma de fuego tipo revolver calibre 22. Los operativos, sin embargo, no permitieron detener a Figueroa cuyo paradero aún se desconoce.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!