COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - La jefatura de la Policía del Chubut dio a conocer en las últimas horas los traslados de los oficiales de policía en la provincia. Entre ellos se conoció que el subcomisario Sebastián Bevilacqua se irá de Comodoro Rivadavia.

El oficial que realizó más de un centenar de secuestros de vehículos robados, estafados o relacionados en otros ilícitos durante el año pasado, cautivó a muchas comodorenses por su imagen y su físico.

Amante de los ejercicios y el gimnasio, el subcomisario hizo explotar las redes sociales cuando se viralizó un video de una entrevista suya a ADNSUR. “Está más fuerte que patada de allanamiento”, “Unas ganas de estafar y que este me busque”, Esta más rico que comer chori en la cancha”, fueron algunos de los elogios lejos de la información que brindaba.

Bevilacqua seguirá su carrera como jefe en la misma división policial, pero de la ciudad del valle. En su carrera pasó por diferentes unidades operativas como Drogas Peligrosas e Investigaciones. Y hace unos siete años comenzó a prestar servicio en Sustracción de  Automotores.

Su primera incursión en esa área fue en Trelew y se desempeñó cinco años en Comodoro Rivadavia, donde desbarató una banda que se dedicaba a la compra y venta ilegal de automotores, falsificación, estafas y otros delitos que derivó en otra causa por prostitución y venta de estupefacientes que implicó al excomisario Alejandro Pulley y al oficial Pedro Lázaro Benítez por brindar protección a un departamento VIP y hasta falsificar documentos públicos.

Las seguidoras de las redes sociales seguramente extrañarán a Bevilacqua, pero lo volverán a encontrar en las crónicas policiales cuando protagonice algún procedimiento policial en el valle, informó Con Sello Patagónico.