ESQUEL (ADNSUR) - Este lunes a las 21.10 hs personal policial tomó intervención en el Barrio Cañadón de Borquez sobre  Avenida  Fontana y Pasaje Carrasco a raíz de un accidente.

Cuando llegan al lugar constataron que un hombre que estaba jugando en trineo terminó su carrera contra un auto que circulaba por el lugar.

El individuo fue trasladado al hospital con la ambulancia, en tanto el vehículo, un Gol Trend fue secuestrado preventivamente hasta constatar las lesiones del individuo, informó EQSNotas.

Se labró el acta por infracción al artículo 40 C, que tendrá que definir el Juzgado de faltas.

Las autoridades de salud y policía remarcaron en las últimas horas la necesidad de tener precaución con el hielo y la nieve, tanto en la circulación habitual como en los espacios adoptados para diversión.

Este caso puntual se produjo de noche, en el Barrio Cañadón de Bórquez pero en otros lugares de la ciudad a oscuras, también se observaban grupos deslizándose.

En  la subida ubicada en un lateral del cementerio de Esquel, durante los últimos dias hubo familias que disfrutaron la jornada de sol y nieve, pero en algunos casos no podían maniobrar y terminaban cruzando la ruta 259 con los improvisados trineos. Una situación muy peligrosa que también pone a los conductores en una situación difícil para frenar o maniobrar ante la sorpresa.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer