Se subió borracho al colectivo, amenazó al chofer con un cuchillo y causó pánico entre los pasajeros
La policía de Chubut debió intervenir rápidamente en el lugar para evitar que la situación trascendiera a mayores.
Un grave hecho ocurrió la noche del martes en la ciudad de Trelew, cuando un hombre en estado de ebriedad se subió a un colectivo y comenzó a insultar a los pasajeros sin motivo alguno. Incluso, amenazó al chofer con un cuchillo.
Según trascendió, el hombre de 62 años subió a la línea de transporte urbano borracho y con un arma blanca entre sus ropas.
Sin embargo, cuando el colectivo llegó a la intersección de las calles 9 de Julio y Pellegrini, sorpresivamente comenzó a gritar e insultar a los pasajeros.
El chofer le solicitó al pasajero que se encontraba alterado que se calmara; sin embargo, la respuesta no fue la esperada. El hombre sacó un cuchillo de trinchar de unos 30 centímetros de largo y lo amenazó, causando momentos de tensión dentro de la unidad.
Por lo que rápidamente se hizo presente personal de la Comisaría Segunda, que procedió a detener al violento pasajero por los delitos de infringir el código de convivencia.
Sin embargo, horas después se conoció que recuperó su libertad, ya que el chofer no realizó la denuncia porque debía continuar su recorrido,atento a que a las 22 horas finalizaba su jornada laboral.
Con información de Diario Jornada, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
