COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) -   Alrededor de las 03:15 de la madrugada de este jueves,  el personal de la comisaría Quinta de Policía, recibió un llamado que alertaba sobre un hombre herido con un arma de fuego en el barrio Fracción XV.

Fuentes policiales informaron a ADNSUR, que un móvil  rápidamente llegó a la zona, sin embargo, no logró encontrar a la persona herida y comenzó un rastrillaje.  En ese instante, avisaron que la persona herida había sido victima de un robo y que le sustrajeron una grúa remolque que llevaba encima un auto.

Los efectivos lograron ubicar en el Barrio Vista Sur el vehículo de grandes dimensiones.  Se encontraba con su plancha en declive, con sus luces prendidas y arriba un auto marca Chevrolet modelo ónix abandonado. 

La víctima del asalto fue trasladado al Hospital Regional por un móvil policial de la Seccional Segunda con una herida de arma de fuego en el hombro. Y pudo relatar que fue asaltado cuando trasladaba un vehículo luego de haber sido contratado para auxiliar a un conductor que había sufrido un desperfecto mecánico. 

La víctima explicó que en el medio del viaje, el delincuente sacó un arma de fuego tipo 9 mm despintada y le disparó.  Luego, lo empujó y se escapó con la grúa por la avenida Trevisan dirección barrio Bella Vista Sur.

El delincuente ya fue identificado, es conocido en el ámbito delictual y se encuentra prófugo.