Un robo ocurrió este jueves a la madrugada en una estación de servicio de Comodoro Rivadavia, donde dos delincuentes se llevaron dos bandejas con sándwich de milanesa.  Gracias a la descripción de la empleada asaltada, la policía los detuvo minutos después y aún con los sándwich en la mano.

Este jueves a la madrugada, alrededor de las 00:50, empleados de la Estación de Servicio “Axión” sobre Avenida Roca llamaron a la Comisaría Tercera de Policía para pedir presencia policial tras un robo.

La empleada relató a los efectivos que ingresaron dos hombres, a quienes describió físicamente , quienes antes de escapar  tras  tomar dos bandejas con sándwich de milanesa, la  amenazaron de muerte en caso que llamará a la policía. La mujer señaló a la policía la dirección hacia donde se fueron los ladrones a pie.

Se robaron dos bandejas con sandwichs. Foto: ADNSUR
Se robaron dos bandejas con sandwichs. Foto: ADNSUR

Gracias a la descripción de la empleada. Los dos hombres, de 33 y 19 años , fueron detenidos en  la intersección de Av. Hipólito Irigoyen y La Prensa minutos después . Tenían en sus manos dos bandejas de tergopol donde en uno de ellos quedaba la mitad de un sándwich de milanesa de pollo.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría. Foto: ADNSUR
Los detenidos fueron trasladados a la comisaría. Foto: ADNSUR

Fueron trasladados a la dependencia policial en averiguación del delito de hurto y amenazas.