COMODORO RIVADAVIA - Ocurrió en la noche del domingo, pasadas las 23 horas en un domicilio ubicado en la intersección de las calles Padre Corti y Alosi, en la extensión del barrio Abel Amaya. Un llamado telefónico alertó a la policía de que un individuo había entrado al patio de una casa, cuyo propietario estaba fuera de la ciudad y había sacado una moto Zanella de 150 cc tipo chopera que se llevaba arrastrando.

Esta maniobra fue vista por algunos vecinos que decidieron impedirlo y cuando el sospechoso había transitado un par de cuadras sin poder encender la moto, lo alcanzaron y le dieron una golpiza. Momentos después llegaron los efectivos de la Seccional Quinta que detuvieron al sospechoso y secuestraron la moto.

En la comisaría el implicado fue identificado como Cristian Moisés Aguero de 33 años, quién quedó detenido en orden a una causa que se inició como hurto de automotor. Esta mañana Aguero se presentó ante el juez penal de turno en una audiencia de controL de detención. Fuente: Crónica