COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Se registró un principio de incendio en una cervecería de Comodoro Rivadavia. Bomberos voluntarios confirmaron a ADNSUR que arribaron al lugar para contener el siniestro este miércoles al mediodía.

"Al arribar al lugar, nos encontramos con que el siniestro había sido controlado por los empleados de la cervecería. Procedimos a realizar una revisión de manera preventiva", expresó  Misael Herrera a ADNSUR.

En cuanto al fuego, indicó que "el principio de incendio se había desarrollado dentro de una de las paredes, un lugar muy propicio para estos hechos".

El personal de bomberos voluntarios precedió a verificar el local, con la autorización del personal de la cervecería Borrego, para que no hubiera mayores inconvenientes ni daños.

"Efectivamente pudo ser controlado a tiempo con los extintores de polvo químico y solo nos dedicamos a las medidas preventivas", sentenció Herrara. Según expresaron los empleados, se pudieron observar algunas llamas. Sin embargo, confirmaron que no hubo heridos ni perdidas materiales mayores.