COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – En la mañana de este miércoles, la Brigada de Investigaciones llevó adelante una serie de allanamientos, en el marco de la causa que se investiga por fraude en la contratación de servicios durante el temporal que azotó a Comodoro. 

El ministro coordinador de Gabinete del Chubut, Federico Massoni, confirmó que se concretaron una serie de procedimientos en Comodoro donde se allanaron viviendas particulares, edificios municipales y empresas. Y donde además ya hay un detenido. 

Por su parte, el asesor letrado de la Municipalidad, Miguel Criado Arrieta explicó que los allanamientos se realizan en distintas dependencias de la Municipalidad: en las oficinas de Servicios a la Comunidad, en la calle Necochea, en Comodoro Conocimiento y en el 4° Piso del edificio municipal.

Massoni además aseguró que durante los procedimientos, un policía resultó con lesiones leves. “Ha sido atropellado en uno de los allanamientos por parte de una de las personas involucradas. Esto agrava la situación de la persona a la que además se le imputará este delito”, dijo a Radio Del Mar.