Este miércoles por la tarde, en la franja de 16:00 a 19:50 horas se concretaron controles de saturación en el ámbito de la jurisdicción, arrojando como resultado la identificación de 145 vehículos 221 personas. Se labraron 5 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito, y una alcoholemia positiva, procediendo al secuestro de un vehículo.

El operativo contó con la presencia del Ministro de Seguridad, Federico Massoni, encabezados por el Director de Policía Judicial, el Jefe de Unidad Regional Crio. Mayor, el Segundo Jefe de Unidad Regional  y el Jefe de Sección Operaciones.

Asimismo, el personal de la División Drogas Peligrosas de Sarmiento, procedió al secuestro de 0.9 gramos de marihuana, labrando las actuaciones Federales respectivas por infracción a la Ley 23737, siendo imputado en libertad quien llevaba consigo tal sustancia.

Se realizaron cinco infracciones y el secuestro de un auto por alcoholemia positiva

Para dicho control se contó con personal Policial de la División Seguridad Rural Sarmiento, División Drogas Peligrosas Sarmiento, Sección Operaciones Comodoro Rivadavia, Sección Canes Comodoro Rivadavia, Sección Infantería Comodoro, y Personal de Comisaría Sarmiento.