El fuego comenzó pasadas las 9 en la fábrica de galletitas Hojalmar en el partido bonaerense de Lanús, en la zona del parque industrial ubicado entre las calles Centenario Uruguayo y Manuel Blanco Encalada, sur del Gran Buenos Aires.

Minutos después del comienzo del siniestro, la policía y los bomberos llegaron al lugar y evacuaron toda la zona, precisaron las fuentes, que también confirmaron que no hay heridos.

Foto del Municipio de Lanús
Foto del Municipio de Lanús

Según las fuentes, varias dotaciones de Lanús, con ayuda de los bomberos de Quilmes y de Avellaneda, trabajan en el lugar para combatir las llamas.

Según precisaron las fuentes a Infobae,  el incendio se originó en las cocinas de la fábrica. Tomó parte del techo y una parte de la fábrica vecina, lo cual puso en alerta a las autoridades locales por tratarse de una química.

Si bien el siniestro ya fue controlado, personal de Defensa Civil continúa con las tareas de remoción de escombros. También informaron que una losa presenta peligro de derrumbe, en la cual se encuentran trabajando.

Con información de Télam / Infobae

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!