CALETA OLIVIA (ADNSUR) - Un hombre que se dirigía hacia el sur santacruceño murió tras quedarse dormido en la ruta e impactar contra el guardarraíl. El trágico accidente ocurrió el miércoles al mediodía y la víctima fue identificado como Juan Carlos Velásquez, de 72 años. Ocurrió a 20 kilómetros al sur de Caleta Olivia, cuando el conductor iba desde Buenos Aires hacia El Calafate.

El hombre iba a gran velocidad y sin cinturón cuando chocó en la ruta 3, a 20 kilómetros al sur de Caleta y perdió la vida. Foto: La Prensa de Santa Cruz

Según los investigadores, el hombre se quedó dormido, salió de la banquina e impactó fuertemente contra el guardarraíl. El siniestro sucedió a veinte kilómetros al sur de Caleta Olivia, sobre la ruta nacional 3 y automovilistas alertaron a la policía de Fitz Roy sobre el accidente de tránsito.

El hombre conducía una Toyota Hilux de color gris (dominio FST 462) y tras el accidente lo atendió una ambulancia, cuyos médicos constataron que se hallaba sin vida, debido a la gravedad de las heridas sufridas, detalló La Prensa de Santa Cruz.

La víctima viajaba sin cinturón de seguridad y a la alta velocidad y el violenco impacto contra el guardarraíl, atravesó el rodado hiriéndolo gravemente en las piernas.

Bomberos trabajaron en el lugar y trasladaron el cuerpo del fallecido a la morgue del Hospital Zonal.