COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este miércoles por la mañana en el tramo nuevo de la Ruta Provincial 39 en la zona norte, en un peligroso cruce con calle Antártida Argentina.

En el lugar chocaron un Peugeot 207 y un Renault Logan. Todo parecería indicar que alguno de los conductores no respetó el semáforo, que al momento del impacto funcionaba correctamente, aunque suele estar intermitente.

Al lugar llegó personal de Tránsito que ordenó el tráfico permitiendo la circulación de otros vehículos, mientras los conductores, que resultaron con algunos golpes menores, intercambiaban los datos de sus respectivos seguros.

Según destaca Diario Crónica, esa esquina es muy peligrosa si el semáforo no funciona –lo que es habitual– ya que el paredón que divide la ruta no permite visualizar correctamente a quienes se animen a cruzar la ruta.

Vecinos aseguran que se escuchan frenadas bruscas a diario, ya sea por negligencia o descuido de conductores. En este caso, afortunadamente, no hubo que lamentar heridos, solo daños materiales importantes.