COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Cerca de la 01:00 de este domingo se produjo una violenta colisión en el Camino Centenario que une los barrios Pietrobelli y Balcón del Paraíso con Km. 3. El choque dejó el saldo de cuantiosos daños materiales en ambos vehículos y diversas lesiones a sus respectivos conductores.

Desde la Seccional Primera informaron que el choque fue protagonizado por un Ford Fiesta Max color blanco y un Volkswagen Gol Power color negro. Este último se dirigía desde zona norte hacia la calle Alsina cuando, por circunstancias que se procuran establecer, se habría ido hacia el carril contrario para impactar en forma casi frontal contra el Fiesta.

Maximiliano Millanelli (29) que conducía el Ford Fiesta, sufrió contusiones corporales en la zona torácica mientras que el conductor del Gol Power identificado como David Montiel (31) padeció fractura de mano y brazo izquierdo. Ambos fueron trasladados al Hospital Regional y los vehículos fueron preventivamente secuestrados para sus posteriores peritajes.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!