COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Ocurrió este domingo por la noche, cuando personal policial realizaba un recorrido de rutina por el barrio Máximo Abásolo y debió intervenir en la pelea entre dos sujetos.

El escenario de la disputa era la vía pública, en la intersección de las calles Código 680 y Gansos Verdes. Allí, los agentes alcanzaron a ver que un hombre -armado con un cuchillo- perseguía a otro, que ingresó al patio de una vivienda.

La policía intervino y logró detener al agresor, que fue demorado. Al mismo tiempo, encontraron a la víctima escondida en el patio de la vivienda, entre varias de plantas de cannabis sativa. En el predio había también un galpón sin techo con otras plantas similares.

Por esto, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas y al Juzgado Federal, quienes incautaron 12 plantas de cannabis sativa de entre 1,43 metros y 2,20 metros de altura.

Según testimonios del los vecinos, el joven "perseguido" había efectuado disparos con arma de fuego antes de la llegada de la policía.