PUERTO MADRYN (ADNSUR) – Dos personas fueron imputadas por lesiones y amenazas contra una mujer que les reclamó que su golden retriever había sido atacado por el Pitbull de los acusados. La pareja la golpeó y la amenazó: “Te voy a matar a vos y a tu perro", le dijeron.

La víctima, de 31 años, salía de su domicilio sobre calle Moreno el pasado 13 de junio cuando vio que el perro del vecino, de raza pitbull, atacaba a su perro y lo dejó malherido. Junto a su hermana intentaron separarlos y le reclamaron al dueño del perro, que estaba observando la situación.

La joven fue agredida, primero por una mujer que la golpeó y la tomó de los pelos y luego por el hombre, que la tomó del cuello “y le apoyó la cara contra un rosal”, mientras la mujer la seguía golpeando; según indica la causa judicial. En ese momento, vecinos lograron apartar al sujeto, quien le gritó:

Los agresores fueron identificados como Luis Alberto Catalán y Angélica Abraham y se le formularon cargos penales por el delito de “lesiones leves en concurso real con amenazas”. El sujeto posee varias denuncias por amenazas.