En horas de la madrugada del miércoles, personal de la Comisaría Tercera de Puerto Madryn intervino en un domicilio donde se registró un principio de incendio.

El hecho ocurrió pasadas las 2 de la mañana, en un edificio ubicada en la calle La Plata al 800 en el que se observaba un abundante humo, según consta en el parte oficial al que tuvo acceso ADNSUR. 

Al llegar al lugar, los agentes se encontraron con dos mujeres -una inquilina y una propietaria de departamentos contiguos- que explicaron que otra unidad habría un incendio y en el interior se hallaba un hombre que no se despertaba.  

Como las ventanas tenían rejas y la única puerta de ingreso estaba cerrada con llave, las autoridades debieron romperla para acceder y  resguardar la vida de la persona. Una vez adentro, constataron que el hombre estaba dormido, desconociendo la situación. Una vez afuera, el sujeto comenzó a recuperase progresivamente pero fue trasladado al hospital local para ser atendido.

La Policía pudo saber que la víctima se habia olvidado una olla en el fuego, lo que hizo que el humo se propague con fuerza en el interior del departamento alertando a los vecinos. Por fortuna, no hubo heridos y ningún elemento llegó a prenderse fuego. 
 

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!