El violento hecho empezó cerca de las 10:30, cuando el personal de Tránsito Municipal de la ciudad de Puerto Deseado se encontraba trabajando en calle Martín Fierro entre las arterias Almirante Brown y Pico Truncado.

Allí, observaron una camioneta Toyota, a la que le pidieron que se detenga, el conductor descendió del rodado y se negó a ser identificado, por lo cual se fue caminando. Sin embargo, a los minutos regresó con un amigo y le dieron una brutal paliza a uno de los inspectores, huyendo tras el ataque.

Posteriormente, arribaron personal policial y médicos, quienes asistieron al hombre y lo trasladaron rápidamente al nosocomio local, donde se conoció que el inspector se encontraba muy golpeado y sufrió lesiones de carácter graves, como ser fractura de tabique, además que podría perder la visión de su ojo izquierdo.

El hombre fue sometido a varios estudios complejos y permanece internado en cuidados intensivos, según detalló Tiempo Sur.

La policía de Puerto Deseado no pudo tomarle declaración testimonial, por lo que se desconoce las causas de la agresión. Respecto al agresor, los agentes continúan la búsqueda y además recaba cámaras de seguridad de la zona para poder dilucidar lo que sucedió.  

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer