COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Un conductor que transitaba en presunto estado de ebriedad fue llevado al Hospital Regional donde se certificó que había tomado alcohol.

Así terminó en el nosocomio y con el auto secuestrado y una multa que incluye el haberse resistido a realizar el test de alcoholemia.

El hombre que conducía una Chevrolet Spin fue sorprendido alrededor de las 2:30 conduciendo por la zona de Coliboro y Cabezas

En el lugar se hizo presente Carlos Navarrete, de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Sin embargo, el hombre se negó a realizarse el test.

Producto de esta situación fue llevado al hospital donde los facultativos médicos corroboraron que había tomado alcohol. 

02:30ingresa secuestrado vehículo chevrolet spin active dmnio. Pfl 199 .conducido por vallejos laime alvaro Interceptado en coliboro y cabezas en estado de ebriedad. Se apersono navarrete de apsv para realizar test alcoholemia pero masculino se nego.. se lo traslado al hospital donde extendieron certificado constatando aliento etilico

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer