Se negaron a ser identificados, escaparon por la ruta y la policía se sorprendió con lo que encontró
La persecución la llevó a cabo la policía de Chubut durante la madrugada de este jueves. Los tres hombres viajaban a bordo de una camioneta RAM y desobedecieron la orden de alto.
La policía de Chubut intervino este jueves a la madrugada, cerca de las 3 de la mañana, en una zona de chacras en Dolavon. Allí, se detuvo a tres hombres que circulaban en una camioneta por la ruta. Uno de ellos tenía residencia en Playa Unión y los otros dos en Trelew.
Según pudo saber ADNSUR, el personal policial se encontraba patrullando la Ruta Nacional N° 25, a la altura de la empresa de Arenas Silicias, cuando observó una camioneta RAM con tres ocupantes y procedió a hacerle señas para que detuvieran la marcha y los identificaran.
En esas circunstancias, el conductor del vehículo se dio a la fuga y se dirigió hacia el interior del pueblo, donde continuó su marcha con dirección hacia la localidad de 28 de Julio por la Ruta Provincial N° 10 hasta ingresar a una chacra de un amigo de uno de los hombres a bordo.
Allí frenaron, intentaron bajarse para escapar, pero fueron aprehendidos por los efectivos antes de poder hacerlo.
Dado que se desconoce el motivo por el cual intentaron escapar y las intenciones en la chacra donde ingresaron, se deja constancia de que en el lugar arrojaron una funda con un presunto arma de fuego y que en la camioneta había otro estuche con presuntamente otra arma de fuego en el asiento trasero.
Se procedió al secuestro de las armas y del rodado, para posteriormente realizar el registro vehicular. Los hombres fueron detenidos por desobediencia, resistencia a la autoridad y tenencia ilegal de armas.
Con información de la policía de Chubut, editada y redactada por un periodista de ADNSUR
