COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - El hecho ocurrió este lunes por la tarde en el barrio Aeronáutico Sur de Próspero Palazzo. Manuel Vidal y Victoria Fernández, una pareja de jubilados, denunció que dos hombres, vecinos suyos, los golpearon y amenazaron porque no quisieron bajar el volumen de la música mientras lavaban la camioneta, destacó Diario Crónica.

El hecho se dio cuando la vecina de Vidal se acercó a decirle que bajara la música que escuchaba mientras lavaba la camioneta y éste se negó a hacerlo. De este modo la mujer llamó a su marido quien sin mediar palabra se acercó en tono amenazante y decidió golpearlo mientras que posteriormente otro vecino que reside en el sector cuando vio que la víctima tomaba un fierro para defenderse se sumó en la gresca y también comenzó a golpear a Vidal, ante la mirada de su esposa, según comentó el hombre denunciante.

Foto: Ilustrativa

De esta manera, Fernández salió del interior de su vivienda al escuchar lo que sucedía y cuando quiso ayudar a su marido dijo que también fue agredida por la hermana del primer agresor quien le hizo una llave en el cuello que podría haberla perjudicado dado que con anterioridad ella había sufrido una fractura, dijo. Asimismo, según denunciaron los jubilados el primer agresor los amenazó de muerte al decir que “tenía un fierro” por lo que señalaron que temen por lo que pueda llegar a sucederles.

“En 30 años que vivo en el barrio jamás tuve un problema ni le falté el respeto a nadie y este señor, de apellido Villalba ya tiene denuncia de otro vecino en la cual igual está involucrado el hombre que lo ayudó, y ambos viven relativamente hace poco en el barrio” señaló Fernández, mientras añadió que tras la golpiza realizaron la denuncia policial en Seccional Mosconi por lo sucedido y fueron a atenderse al Hospital de Rada Tilly para constatar las lesiones sufridas. Sin embargo sostuvo que temen por lo que pueda llegar a sucederles a partir de la denuncia por lo que los hacen responsables en caso de que algo les pase.