SAN RAFAEL (ADNSUR) - La víctima Tatiana Guzmán, de 15 años, agonizó 11 días. El detenido, a quien apodaban El Tapado, porque siempre andaba con el rostro cubierto, la terminó asesinando porque la chica se resistió a ser abusada. 

Fuentes oficiales informaron a Cronica que el hecho ocurrió el martes 7 de julio, alrededor de las 17, cuando la víctima fue sorprendida por un vecino que ingresó por una ventana de la vivienda en la que vivía, ubicada en la calle 6 de Atuel Norte, en inmediaciones del cruce con Ruta 143.

Al constatar que estaba sola, el hombre la condujo al baño de la vivienda y, de acuerdo a la investigación, intentó abusar sexualmente de ella. 

Según pudieron reconstruir los pesquisas, la víctima se resistió por lo que el atacante se abalanzó sobre ella y la apuñaló al menos cinco veces,a la altura del abdomen, en el rostro y también en el cuello.

Como consecuencia del ataque, Tatiana fue trasladada a un hospital de la zona, donde quedó internada y luego de varios días falleció.