COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Efectivos de la Seccional Segunda de Comodoro sorprendieron en la noche de este lunes a un hombre que intentó robar en una casa del barrio Pietrobelli.

El ladrón ya había preparado varios elementos cuando arribaron los uniformados. Al verse atrapado, el hombre atacó a la policía con un cuchillo pero finalmente fue reducido y detenido.

El hecho tuvo lugar a las 22:30 horas del lunes en una vivienda del pasaje Giménez al 1400. Los efectivos se encontraron con las ventanas abiertas y en el ingreso al garaje sorprendieron al ladrón, informó El Comodorense.

El sujeto ya había juntado un anafe, un colchón inflable, un aislante térmico, un rollo de manguera y un bolso con carpa. Al percatar presencia policial, el sospechoso arrojó los elementos y sacó un cuchillo metálico para intimidar a los policías.

El agresor fue desarmado y reducido para sacarle de la cintura el arma. Además, se le secuestró otro cuchillo y una llave cruz.

El sospechoso, de 22 años, quedó a la espera de la audiencia judicial en averiguación del delito de robo en grado de tentativa.