NEUQUÉN (ADNSUR) -  Un hombre fue bajado a las piñas de un colectivo este domingo por masturbarse mientras miraba a una pasajera, que decidió filmar lo que ocurría y compartirlo en redes sociales.

Se masturbaba en el colectivo y lo bajaron a las piñas

El hecho fue denunciado por la joven en su muro de Facebook. Allí relató que un pervertido fue bajado a las piñas de un colectivo en plena ciudad de Neuquén, este domingo, por masturbarse mientras miraba a la pasajera.

Según indicaron, todo ocurrió  cuando la joven se dirigía a su trabajo y se subió a una unidad de la línea 13. Apenas subió al colectivo, sintió la mirada permanente del hombre, hasta que descubrió que debajo del morral que llevaba hacía movimientos como si se estuviera masturbando.

Ante esa situación, la mujer decidió exponer al depravado, mientras lo filmaba y le gritaba. "Lamentablemente actué antes de empezar a grabar y sólo pude rescatar un poco de lo que pasó. Sólo pido que si conocen la identidad de esta basura, me la hagan saber porque necesito denunciarlo", escribió en Facebook.

Automáticamente, otros pasajeros, lo bajaron a los golpes y escapó antes de que pudieran denunciarlo, informó La Mañana Neuquén.

https://www.facebook.com/jen.diaz.7547/videos/362884891219256/

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!