La policía de Comodoro Rivadavia trabaja por estas horas para identificar a los delincuentes que ingresaron al cementerio de zona norte y se llevaron un total de  32 placas de bronce, además de una capilla de mármol. 

El robo sucedió entre las 15 horas del domingo y las 9 de la mañana de este lunes en el Cementerio de Km 5, ubicado sobre Avenida del Parque, cuando no había ningún cuidador en el lugar.

Cementerio Km5

Según pudo averiguar ADNSUR, fue el encargado de turno del cementerio quien alertó sobre el robo a la Comisaría de General Mosconi, y relató que cuando llegó al predio para cumplir su jornada laboral, se encontró con varios destrozos.

El hombre, según consta en la denuncia, constató el  faltante de un total de 32 placas de bronce que se encontraban sobre los panteones. Pero además, observó una serie de  daños en varias tumbas e incluso  en algunas rompieron la totalidad de las estructuras.

Sin embargo eso no fue todo, ya que corroboró que los delincuentes se llevaron una capilla de mármol ubicada en uno de los panteones. 

En el lugar intervino la policía científica que secuestró varias herramientas, como espátula, martillo, y un encendedor, entre otros.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!