Un grave hecho se encuentra siendo siendo investigado por la Justicia de Río Negro contra efectivos policiales de la Comisaría Cuarta, en la localidad de Cipoletti. Es que un preso escapó por la puerta, sin embargo se dio aviso recién luego de 15 días. Sigue prófugo. 

 Fabio Carrasco, quién cumplía una condena de 7 meses por un intento de robo,  se fue caminando de la comisaría el 30 de diciembre de 2022 sin forzar nada de la unidad y saliendo por una de las puertas.

El jefe de regional , Daniel Uribe, indicó que la demora en dar aviso a la Justicia sobre el prófugo giraron en torno a las “actuaciones administrativas”, en medio de una confusa situación donde el preso se suponía que debía ser trasladado a otra seccional. 

 Más allá de las explicaciones oficiales, la fuga no se informó en el expediente judicial del preso sino hasta después del 10 de enero, según publica el Diario de Río Negro.

Y recién ahí se activaron las cuestiones procesales como lo son la rebeldía y captura y la comunicación a los demás organismos. Sin embargo, y hasta hoy, el preso sigue sin aparecer.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!