RÍO GALLEGOS (ADNSUR) - Un hombre mayor habría quedado atrapado entre las llamas al incendiarse su casa en Río Gallegos. 

Se le incendió la casa y murió junto a sus perros

El lamentable hecho ocurrió en la calle Tucumán al 600, en intersección con José Ingenieros. Un hombre falleció dentro de su vivienda que se prendió fuego en medio de una jornada helada en Río Gallegos.

Personal del Comando Radioeléctrico fue alertado y acudió de inmediato al lugar, donde trabaja junto a personal de Criminalística, detalló La Opinión Austral. 

De acuerdo con los primeros indicios, la casa se prendió fuego con su ocupante en el interior, donde habría fallecido junto a sus mascotas. Resta que se completen las pericias correspondientes para dar con datos más certeros de cómo inició el fuego en el lugar. 

La Opinión Austral pudo saber que la víctima es una persona mayor de edad, que meses atrás había sido protagonista de una episodio similar en la vivienda.

En esa ocasión, el hombre había realizado una especie de fogata en su casa, ya que la misma no cuenta con calefacción. Producto del siniestro, había presentado un principio de asfixia y fue atendido en el Hospital.