RÍO GALLEGOS (ADNSUR) – El incendio de una casa ubicada en la localidad de Río Gallegos ocurrió mientras el propietario se encontraba en su interior descansando. Al despertar y ver que no podía controlar el fuego, salió de la casa pero sufrió graves quemaduras. Las llamas provocaron el daño total de la vivienda y también afectaron la casa de los vecinos, pero salieron ilesos.

Se le incendió la casa mientras dormía y sufrió graves quemaduras

Bomberos Voluntarios pudieron apagar el fuego que ya había afectado la casa ubicada al lado, y cuyos propietarios lograron escapar. Sin embargo, el dueño de la casa donde se inició el fuego tuvo que ser trasladado al hospital por las graves quemaduras sufridas.

Médicos del hospital confirmaron que había sufrido quemaduras de primer y segundo grado en ambas manos y quemaduras de segundo grado en su pie izquierdo, de modo que se trata de lesiones consideradas graves, según informó Tiempo Sur.

Fuentes policiales indicaron que el fuego se originó de manera accidental, por el sobrecalentamiento de la chapa del calefactor, que tomó contacto con la madera de la que estaba construida la casa.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD POR DAÑOS TOTALES

A raíz del incendio, se pidió colaboración de alimentos, leche, prendas de vestir, camas, calzado número 22 y 25 para nenes de dos y cuatro años, calzado para mujeres, número 36 y 37 para varón número 41. También se necesitan frazadas, ropa cama, heladera, mesa, sillas, todo lo que puedan donar.

Las donaciones son recibidas en calle Junín 1066, o bien pueden llamar a los siguientes números, 2966- 663984 Lorena o 2966-345055 Gisel.