COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Este miércoles alrededor de las 18 hs un Chevrolet Meriva rozó su lateral contra un camión cuando circulaba por una zona de curvas sobre Ruta 3, en cercanías del Barrio René Favaloro. El rodado estaba ocupado por una mujer y sus tres hijos, que fueron trasladados al Hospital Regional aunque, afortunadamente, ninguno reviste heridas de consideración.

Accidente en zona norte: "se le fue" el auto contra un camión. Podría haber sido una tragedia

Policía y personal de tránsito trabaja en la zona de Km. 14 para establecer las causas del accidente que esta tarde protagonizó un vehículo cuando rozó todo su lateral derecho contra el lateral de un camión con acoplado, cuando ambos circulaban por la Ruta 3.

Según primeras informaciones, a la conductora del Chevrolet Meriva habría perdido levemente el control del rodado al tomar una curva, y "se le fue contra el camión".

Afortunadamente el vehículo sólo terminó daños en su lateral, ya que testigos indican que podría haber terminado "incrustado bajo el camión".

La mujer viajaba con sus tres hijos, y según se indica sufrieron algunos golpes y raspones, y aunque sus heridas no revestían mayor gravedad fueron trasladados al Hospital Regional por precaución.